martes, 03 de octubre de 2017
#INFAMA

Javier Belgeri contó cómo fue su dura internación en el Hospital Borda

El actor, que saltó a la fama en su juventud con "Brigada Cola", compartió su alegría tras sobreponerse a un fuerte cuadro de angustia.

Javier Belgeri, quien supo saltar a la fama por el personaje de "Nico" en el programa Brigada Cola, estuvo este martes en "Infama" donde se refirió a su internación en el Hospital Borda y la conflictiva relación con Yamila, su ex mujer.

Acerca de por qué tomó la decisión de alojarse en el neuropsiquiátrico, expresó: "Lo de Yamila fue la gota que rebasó el vaso porque me hostigaba y humillaba, sumado a mi enfermedad que tengo, con crisis de pánico". Y agregó: "Llegué muy mal al hospital".

"Nico" desmintió a Yamila, quien había expresado que habían sido despedidos de la pensión que alquilaban antes de internarse. "Agarré las cosas y me fui al Borda. Cuando me vieron, con una crisis de llanto, pánico y angustia, me sugirieron quedarme, Y también fue voluntaria"

Belgeri contó que previo a la internación hacía tratamiento ambulatorio y que le era imposible avanzar cuando Yamila notaba que las recetas eran firmadas por una mujer. "Me hacía escenas delante de mi hija y me gritaba".

"Al principio la pasé muy mal"
Embed

"Mi ex me tenía atrapado"
Embed

El sueño intacto de volver a actuar
Embed