Primicias
Acusado de gigoló estafador

Javier Bazterrica, el ex de la hermana de Flavio Mendoza: "Bancaba todo yo"

El hombre denunciado por la hermana de Flavio Mendoza desmintió las acusaciones, aunque admitió que es un "picaro" que engañó sentimentalmente a algunas mujeres. 
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 16:05
0016584540.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El gran simulador. Está acusado de haber estafado a la hermana de Flavio Mendoza y a varias mujeres más. Él dice que apuesta por amor y "¿cuál es el delito?". Javier Bazterrica dio la cara en Intrusos y sostuvo que no entiende las acusaciones en su contra.

“La hermana de Flavio jamás me dio dinero”, se defendió el nuevo “Gigoló” de los medios.  “Cuando vivía con Adriana bancaba todo yo. Íbamos a ver Stravaganza y la verdad que me aburrí. Pero garpaba todo yo”, aseguró en Intrusos.

Cuando Jorge Rial le preguntó de dónde provenían sus ingresos y el hombre sostuvo que “vivo de la herencia que me dejó mi padre”. Y agregó: “Soy Bartender”.

En una defensa algo extraña, Gastón Marano, abogado de Bazterrica, reconoció que “uno está lejos de afirmar que lleva una vida ejemplar o que le gustaría tenerlo como yerno. Pero yo me dedico a una defensa técnica de delito”.  

AméricaTv.com.ar