domingo, 12 de marzo de 2017
Trágico recital

"Javier amaba al Indio", dijo una amiga de una de las víctimas fatales

Javier León es una de las víctimas fatales que dejó el recital del Indio Solari en Olavarría.

Javier León es una de las dos personas que falleció anoche durante la avalancha que tuvo lugar en el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría , que terminó además con varios heridos y un internado en terapia intensiva por sobredosis.

Desde Los Polvorines, lugar donde vivía junto a su esposa María José y su hijo de 16 años, Lucas, que estaban con él en el show, una amiga de la familia aseguró que la mujer de Javier estaba en shock: "No hay explicación alguna. Yo lo único que pido es respetar el dolor de la familia. Ellos están allá con los tramites, no tienen horario de regreso".

Sobre cómo fue el episodio que terminó con la vida de Javier, contó tras hablar con María José: "Ella no pudo ir en la ambulacia con Javi y cuando llegó al hospital fue una desgracia. Había muchísima gente, estaba todo desbordado. Hay muchos más muertos de lo que dicen".

"El hospital era un caos total", aseguró según le contó su amiga, que todavía está junto a su hijo en Olavarría .

"Javier no estaba en la avalancha, estaba más atrás; se descompensó por la cantidad de gente que había", indicó la amiga de la familia León, quien además aseguró que esta no era la primera vez que sus amigos iban a un recital del cantante: "Él amaba al Indio".

Embed

Este es el video donde el Indio Solari para el show de Olavarría por la avalancha de gente que terminó con la vida de dos espectadores >

Publicado por PrimiciasYa.com en Domingo, 12 de marzo de 2017