Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jaqueline Dutrá habló del informe de Lanata sobre el country donde vive

"No estoy pendiente de los demás, cada uno vive su vida, no sé cómo se llama la vecina de enfrente", expresó la ex de Martín Palermo sobre el informe del periodista sobre Carlos Tomeo.
5 oct 2016, 13:30
0018485335.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

El último domingo Jorge Lanata mostró en su programa del Trece un informe desde el country Abril, lugar donde vive Carlos Tomeo, y se vio como el hijo de Tomeo lo venía siguiendo y filmando desde un auto. También viven allí otros ex funcionarios kirchernistas.

Primiciasya.com se comunicó con Jaqueline Dutrá, una de las famosas que vive en ese barrio cerrado que en las últimas horas estuvo en discusión por la aparición de dos ladrones que estaban sueltos en el country.

"Nadie está atrincherado como dicen en la tele. Cuando me llegó el mensaje alertando sobre este tema llamé a mi hija. Estuve mirando ese video y no me resulta familiar ni de ninguna casa de Abril. Adentro del country nunca he visto casas que tengan un perímetro así y que salgan las personas caminando así, me resulta raro. Si uno elige vivir en un country es para sentirse más seguro. Es muy raro que entren dos personas caminando y nos lo puedan encontrar". expresó Dutrá.

Sobre el informe de Lanata, en tanto, comentó: "Ya hace quince años que vivo en el country, no es de ahora. No me enoja que se diga que vivo ahí. Siempre lo dije. Me molestó que la gente no me entienda (por un mensaje que subió a Twitter y luego borró ante los insultos que recibió). No me molesta el programa de Lanata mostrando la corrupción pero se dice que comparto espacios en común con gente de esta índole. Nosotros no lo elegimos, hace quince años que vivo ahí y no nos preguntan a cada persona que compra cada casa. Ocurrió eso y es un vecino que yo no sé el nombre, vivo mi vida y no estoy pendiente de la vida de los demás. La gente conocida del ambiente no los ves circulando en el restaurante o gimnasio".

Y aseguró que no conoce a Tomeo como a la mayoría de sus vecinos: "No estoy pendiente de los demás, cada uno vive su vida. Yo no sé cómo se llama la vecina de enfrente. Uno se entera por la tele de quién vive ahí. Nunca lo había visto. Me parece fantástico el programa que hace Lanata pero me molesta que se muestre la privacidad y que todo se agrande o que conviví con ciertas personas, no nos puede involucrar a todos".