Primicias
Sin pelos en la lengua

Jana Maradona: "No me hablo con Dalma y Gianinna"

La hija que el exfutbolista tuvo con Valeria Sabalaín habló por primera vez sobre la relación que lleva con sus hermanas. Además, contó que está de novia y que visitó a Dieguito Fernando.
8 ene 2015, 23:15
0016740732.jpg

Por primera vez, Jana Maradona, la hija que tuvo Diego con Valeria Sabalaín, habló con los medios sobre la relación con sus hermanas Dalma y Gianinna.

Entrevistada por Robertito Funes Ugarte, en C5N, la chica dijo su verdad: "No las conozco, pero no por decisión mía", dijo la joven.

Más tarde, Jana contó que está de novia y cuando le preguntaron por su papá, sorprendió con la respuesta: "Estoy feliz porque conocí a mi papá después de 18 años sin tener contacto con él. Desde que nos vimos no paramos de hablar".

"Mi papá quería mostrar un poquito nuestra intimidad para que sepan que tenemos contacto. Por eso me expuso ante las cámaras. Yo no tengo drama pero no me llama la atención salir en tele", confesó la joven.

Luego, admitió que "no hablo con Dalma y Gianinna pero no por decisión mía. Igualmente fui a visitar a Dieguito Fernando".