Primicias
CONMOVEDOR TESTIMONIO

Jana Maradona: "Diego me abrazó a mí, a mi mamá, y nos pidió perdón"

La hija de Diego Maradona rompió el silencio en una entrevista profunda en "Ciudad Góti K" por Radio La Red AM 910. Contó cómo fue el encuentro con su papá.
13 ene 2015, 11:59
0016738158.jpg

Jana Maradona, de 18 años, rompió el silencio en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red AM 910. La joven contó cómo fue el encuentro con su papá, Diego Maradona, a quien no había conocido.

"A nivel personal cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta. Las personas que siempre me acompañaron siguen estando. Fue bastante relajado. Fue de un momento para otro, no fue planeado. Estaba cerca y fui. Mi mamá estaba con los nervios de punta", contó Jana.

"El encuentro salió en el momento. Estaba en el gimnasio y fui. No sabía qué hacer. Le dije a la recepcionista que era la hija, se quedó helada. Primero abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí. Le pregunté muchas cosas", recordó.

"Le pregunté si yo era la hija. Quería que me lo diga a mí, no a cualquiera. Él me dijo: cómo que no si sos igual a mí", agregó conmovida.

Jana sostuvo que no le guarda rencor a Diego: "Lo perdoné, no tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. El apellido lo tengo desde los tres años. Iba al jardín y los chicos me preguntaban si era la hija".

Y se sinceró: "Veía lejano el encuentro pero siempre recibí mucho amor de mi familia. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo".

Sobre sus hermanas reconoció: "Con Dalma y Gianinna nunca hablé. Son mis hermanas, no quiero presionarlas para vernos. Quizás si estaría en el lugar de ellas pensaría lo mismo, es complicado. A Dieguito Fernando sí lo conocí".