Primicias
Primicias

Jacobo Winograd se agrandará el miembro

Finalmente, el rey de los mediáticos dejará atrás los conflictos internos que comenzaron tras las repetidas gastadas de Silvia Süller y se someterá a una operación para engrosar su vapuleada parte íntima. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate todo sobre esta nueva locura de Jacobo Winograd.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2011, 00:00
0017457452.jpg

Luego de años de haber sido incansablemente burlado por Silvia Süller, cuando la hermana de Guido se encargó de hacer correr la bola sobre el tamaño del miembro de Jacobo Winograd, el hombre, finalmente, encontrará paz espiritual sometiéndose a una intervención quirúrgica que solucionará su problema.

En declaraciones arrojadas por Jacobo al diario Muy, el rey de los mediáticos confesó que "Ahora no me van a gritar más Chizito, sino que voy a ser un homo erótico súper Jacobo", bromeó.

Y agregó: "Me dijeron que la operación será con anestesia local y que dura menos de dos horas. Entro a la mañana al quirófano y a la tarde estoy en mi casa".

Pero ojo, Jacobo no le concederá el gusto a la Süller y evitará mostrarle a la rubia el resultado definitivo de la operación: "A esa no le voy a dar el gusto. Yo estuve con ella cuando estaba buena, como hace 20 años, ahora no la toco ni con un palo", disparó.

¿Se viene Jacobo recargado? ¡A correr, mujeres!