jueves, 13 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ivo Cutzarida: "Les pido a los jueces de la Junta Electoral que revean esta situación"

El actor aclaró la situación del Partido Popular que integra con respecto a las PASO. "La democracia no está funcionando", aseguró.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ivo Cutzarida estuvo el martes en "Intratables", AméricaTV, donde manifestó su bronca contra el fallo de la Cámara Nacional Electoral, que frenó el financiamiento para la impresión de boletas de su partido de cara a las PASO.

Embed


En diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com, Ivo contó sus sensaciones al respecto: "Soy pre candidato a diputado nacional por el Partido Popular que llevaba una sola lista encabezada por Pepe Tagliafico como candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires. Todas nuestras listas provinciales fueron aceptadas y todos nuestros candidatos son gente trabajadora, íntegra, humilde y honesta. No tienen ninguna impugnación de ningún tipo. Quien les habla no sabe lo que es recibir una carta documento, al igual que Pepe que es una persona de conducta impecable".

Y fundamentó: "Sin embargo, hemos sido dejados de lado. Somos proscriptos políticos. La democracia no está funcionando. Les pido a los jueces de la Junta Electoral que revean esta situación para no cometer un error contra la democracia y contra la representatividad de la gente. Están avasallando nuestros derechos constitucionales, esta es la verdad. Es una operación política porque empezamos a medir. Evidentemente la militancia se volvió a movilizar alrededor de este movimiento popular que estamos armando desde la base".

"Si esto es una operación la acompañaron con una operación mediática, cosa muy baja, porque el Partido Popular presentó listas en 43 distritos, y al Estado no le costaría más de tres millones de pesos en la impresión de boletas. Así que los que están diciendo eso son ratas de alcantarilla. A Ivo Cutzarida lo acaban de proscribir de la posibilidad de ejercer su derecho constitucional. Es corta la bocha", cerrò el actor, con su clásica frase.