sábado, 24 de enero de 2015
¡Qué calentón!

Ivo cutzarida, enfurecido por las críticas ante su amistad con el motochorro

El actor pasó por un ciclo televisivo y se ofendió cuando lo criticaron por su amistad con el Gastón Aguirre. “Tengo los huevos al plato”.

Ayer, Ivo Cutzarida, quien cobró nueva notoriedad tras su severa posición ante la delincuencia,  se mostró molesto en una entrevista por las críticas que recibió por abrazarse con Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca.
El actor empezó hablando de la frase que lo hizo famoso: "El 'corta la bocha' es un pedido de justicia que creo que el pueblo argentino necesitaba hacer, una catarsis. No me arrepiento de nada", dijo en Este es el Show.
Luego de que los panelistas del ciclo le señalaran su actitud de mostrarse abrazado con Aguirre, Ivo intentó una defensa en tercera persona: "Lo más importante que tienen que saber es que Ivo Cutzarida no discrimina a nadie. Si alguien me pide una foto, me la saco. En especial después de haber dicho todo lo que le dije al motochorro".
Luego de esta observación Connie Ansaldi, le retrucó al invitado: "El que sale a tirar tiros, que se banque los corchazos. Eso no quiere decir que si lo agarro sin el chumbo, voy a tratar de encarrilarlo y decirle que robar es una vergüenza... Si les parece que está mal, evidentemente somos diferentes tipos de seres humanos".
Per Ivo se calentó "Cómo les gusta, eh. Creo que en este medio empiezo a distinguir quiénes son moscas que ponen gusanos donde ven que se puede pudrir algo. Chacales, hienas que viven de los restos de carne podrida que caza el león. Si quieren hablar de eso, primero infórmense qué fue lo que pasó. A mí no me trajo conflictos contar mi verdad...".
"Vos me estás haciendo un juicio moral a mí. Conmigo sáquense la careta. Si no saben de lo que están hablando, cállense. Primero, infórmense, ya que son periodistas, y háganle honor a la profesión. Yo soy un profesional, compórtense también ustedes como profesionales. Tengo los huevos al plato".