Primicias
GH 2016 EL DEBATE

Ivana y Luifa se dijeron de todo en el "sillón de la verdad"

La hermana de Mauro Icardi y el cordobés se enfrentaron en una especia de careo en el que ella lo llamó "careta" por hacerse la víctima y él reconoció que su deseo es que sea la nueva eliminada del juego.
26 jul 2016, 20:00
0017620409.jpg
 Embed      

Como suele suceder un día antes de la Gala de eliminación, los nominados tienen la chance de sentarse en el "Sillón de la verdad" y decirse cara a cara todo lo que piensan. Y en ese juego, el duelo más picante lo protagonizaron Luifa e Ivana, dos de los nueve que están en placa, quienes se eligieron mutuamente para desnudar todas sus diferencias de un modo directo, sin medias tintas.

El cordobés fue el primero en hablar y eligió a Matías P, Patricio e Ivana para hacer su catarsis. Luego de marcar sus discrepancias con sus compañeros, fue el turno de la hermana de Mauro Icardi, y en esa suerte de careo admitió que espera que sea ella la nueva eliminada del juego.

"Al ver en vivo esa confrontación con Mauricio (en relación a la "negociación" de la última Gala), donde él me quería inmunizar y vos eliminarme, que una persona tan famosa como vos, con tu apellido, quiera sacarme a mí, que no me conoce nadie, me llena de fuerza. Entonces, sabé que en esta placa, la que más quiero que se vaya sos vos", reconoció Luifa.

A su turno, Ivana decidió responderle en primer lugar al cordobés. "Primero, no soy famosa. Tienen un concepto equivocado de mí, no nací en una cuna de oro", sostuvo inicialmente la rosarina, que luego aumentó el tono de las críticas. "Me parece que lo que estás haciendo es de soberbio. Estás haciendo un papel de solitario. Y sí, sos un careta", afirmó.