jueves, 16 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ivana Nadal: "No tengo pareja y tampoco quiero tenerla"

La modelo y conductora festejó su primer mes en radio con "Ruta Uno" y habló de este nuevo desafío laboral que se viene.

En febrero, Ivana Nadal arrancó con un nuevo desafío en su​ ​carrera, ya que se puso al frente de "Ruta Uno"​ ​junto a David Kavlin y Monchi Balestra en Radio Uno (FM 103.1)​. ​

El ciclo ya cumplió un mes al aire y anoche se realizó un festejo con todos los integrantes en un boliche de Palermo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Nadal manifestó que está muy​ ​entusiasmada y feliz con este desafío: "Es hermoso hacer este programa, estamos muy contentos. Nos divertimos mucho y se armó un lindo grupo ya de amigos. No nos conocíamos y en un mes se creó algo muy lindo porque todos tiramos para el mismo lado".

Además, Ivana habló de su participación en el ciclo de Telefe, "Despedida de solteros": "El proyecto está buenísimo, mucha gente lo compara con Gran Hermano pero no es así, es muy diferente. Es muy bueno ver las diferentes relaciones y formas de pensar que tienen. Hay gente que está en pareja hace cinco meses y otra hace mil años. Todos buscan lo mismo, todos buscan casarse y vamos a ver quiénes aguantan estos cuatro meses donde triunfará el amor".

Al ser consultada si a ella le gustaría participar de un programa de estas características, señaló:"Por mi parte yo jamás me encerraría en una casa con mi pareja. Primero porque no tengo pareja y tampoco quiero tenerla. Tampoco entraría a una casa y separarme de una persona que amo".

¿Qué hará una vez que finalice el exitoso reality? "Estamos charlando otro proyecto de tele para Telefe, porque este programa tiene como una fecha de vencimiento y nos queda dos meses y medio aproximadamente. Cuando termine Despedida de solteros, se puede venir un cambio de rubro aunque todavía se está charlando", reveló la bella morocha.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed