Primicias
fotos calientes y escándalo

Ivana Nadal explicó los motivos del abrupto final de "Escape perfecto"

La co-conductora del ciclo se volcó a las redes sociales para aclarar la razón por la que el programa no sigue al aire en Telefe justo cuando aparecieron sus fotos hot.
A24.com | []
por [] | 13 mar 2016, 13:01
0016466938.jpg

Después de que se conocieron imágenes hot de Ivana Nadal, sorpresivamente el ciclo "Escape perfecto" no sigue al aire en Telefe.

La noticia llamó la atención y muchos adjudicaron esta decisión a las fotos íntimas de la morocha que circularon.

Lo cierto es que la propia Nadal se volcó a las redes sociales para aclarar que las fotos no influyeron en esta decisión.

"El programa cumplió su gran ciclo", señaló la morocha. El texto completo que compartió en redes sociales.

¡Hola a todos! Les escribo para expresar lo agradecida que estoy por haber sido de parte de un ciclo tan importante en la televisión argentina como en mi vida... Pasamos millones de momentos. Me llevo en estos 2 años MUCHAS amistades y un aprendizaje inmenso.

 

Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo.

 

En cuanto a mi situación personal, quiero dejar en claro que TELEFE se portó excelente todo el tiempo, conteniéndome, ayudándome, aportando a que pueda sentirme un poco mejor y no dejándome de lado como muchos piensan. ¡Sigo siendo parte de está hermosa familia y estamos con muchos proyectos nuevos! ¡Así que estén atentos! ¡Lo mejor está por llegar!

 

GRACIAS ETERNAS POR TANTO AMOR Y COMPRENSIÓN. De corazón...

 

Ivana.