Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ivana Nadal: "Con el Pollo nos vamos a querer siempre"

La bella modelo y conductora dialogó con este portal tras la confesión hot que hizo su ex pareja en televisión.
5 sept 2017, 16:00
0021433830.jpg

En el programa que conduce por KZO, Con Amigos Así, el Pollo Álvarez se mandó con todo al confesar cuál fue la mujer con la que la pasó mejor en la intimidad. Pero lo cómico de la situación, es que, justamente, ella se encontraba en el programa como invitada.

"De todas las mujeres que se nombraron, que dicen que son muchas, otros dicen que son pocas, no importa, la persona con la que mejor la pasé en la cama fue Ivana Nadal", arrojó el Pollo.

Finalmente, lejos de ser una situación tensa, el momento fue festejado con risas y la confesión de Ivana, quien retribuyó el comentario, asegurando que él también cumplía con la misma condición.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la bella morocha señaló: "Recibí muchos comentarios positivos, de mucho amor tras mi visita al su programa. Tenemos una relación muy linda, siempre priorizamos la relación personal más que el noviazgo. Como personas nos queremos un montón. No solemos hablar mucho, pero siempre que hablamos es con muy buena onda. Yo voy a sus programas, él viene a los míos. Le deseo lo mejor del mundo, sé que está teniendo un presente hermoso y me pone muy contenta".

"En cuanto a las declaraciones que hizo, es un halago. Me hace morir de risa con esas cosas que le salen, lo viví personalmente su declaración, así que lo tome muy bien. Tengo muy buenos recuerdos con él, nos queremos y nos vamos a querer siempre", remarcó Ivana.

 Embed      


     

 

Se habló de