martes, 02 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ivana Icardi y Luifa celebran siete meses de amor: "En un futuro nos encantaría formalizar, pero..."

Los ex participantes de "Gran Hermano" cumplieron ya siete meses de noviazgo y lo festejaron con sus fans.

En la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi y Luifa Galesio se llevaban, literalmente, como perro y gato. Pero con el correr del tiempo, las intensas peleas se transformaron en amor y hoy disfrutan de su noviazgo afuera del reality.

Este lunes la hermana de Mauro Icardi y el cordobés cumplieron ya siete meses de noviazgo y lo festejaron con sus seguidores en las redes sociales.

"7 meses junto a vos @LuifaGal y vamos a estar y luchar juntos toda la vida! Te amooooo hermoso mío!!!!!", escribió ella.
Embed


Por su parte, él le respondió: "Te amo con toda mi alma @iicardi7 siempre a tu lado... 7 meses no son nada a todo lo que vamos a lograr".

Desde que salieron de la casa, Ivana y Luifa viven juntos y en diálogo con PrimiciasYa.com, el cordobés indicó: "En un futuro nos encantaría formalizar... Teniendo una mujer tan hermosa al lado, que esta en cada detalle ¿a quién no le gustaría?".

Y agregó: "Pero somos jóvenes y tenemos muchos proyectos juntos. Por ahora priorizamos eso los dos. Ella ahora está con su marca de ropa a full. Y yo entrenando para mitad de año volver al fútbol, que es lo que mejor me sale (risas). También estoy terminando la ciudadanía italiana para ver si sale algo allá".

Embed

Tu eres el imán y yo soy el metal ♥️

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Embed

Frío,pelis,caricias,besos... y el amor de mi vida ♥️

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el