Primicias
¡ella quiere!

Ivana Icardi: "Con Luifa no somos novios, pero él tampoco me lo propuso"

Aunque reconocieron que están buscando departamento para vivir juntos, la rosarina y el cordobés siguen sin ponerle nombre a la relación. De todos modos, la frase de ella resultó más que sugestiva.
27 sept 2016, 21:50
0018410178.jpg
 Embed      

En un capítulo más del culebrón que nació en el final de #GH2016 y continúa en La Revancha, Ivana Icardi y Luifa Galesio volvieron a hacerse los distraídos cuando Pamela David les preguntó por el estado actual de su relación. Sin embargo, luego de que la conductora mencionara la palabra "noviazgo" y que ambos reconocieran que están buscando un departamento para vivir juntos, la cuñada de Wanda hizo una revelación por demás sugestiva.

"Estamos buscando departamento. Tiene que ser cerca de acá, por Palermo o Colegiales. ¿Si somos novios? No", respondió inicialmente Ivana, continuando con su postura ambigua respecto del romance con el cordobés.

Pese a eso, en el momento en que Pamela sugirió que su actitud era algo así como una cábala para que la relación siga firme, la rosarina sorprendió: "No, no, te juro que no. Igual no me lo propuso".

Ante esa frase, Luifa amagó con efectuar la mencionada propuesta, pero Ivana, intentando contener su risa nerviosa, trató de callarlo. "No estoy preparada para tener una relación ahora, es demasiado compromiso", dijo, como desalentando cualquier iniciativa que pudiera estar pensando el ganador de #GH2016. De todos modos, a estar atentos con algo que el cordobés señaló casi al pasar: "Se lo voy a proponer antes de que termine el programa". ¿Cumplirá?