Primicias
CONFIRMÓ EL ROMANCE CON EL POLISTA

Isabel Macedo: "Estoy de novia, ahora estoy bien, re bien"

En el marco del estreno de "Fronteras", Telefe, la actriz confirmó que está saliendo con el polista Martín Tassara. 
A24.com | []
por [] | 13 feb 2015, 12:25
0016717059.jpg

De aquella Delfina malvada (casi de historieta) que interpretó en Floricienta hasta Laura, la conflictuada periodista de Guapas, pasando por la obesa y discriminada Jimena Benítez que buscaba venganza en Graduados, la actriz se ocupa siempre de lo mismo: disfrutar de lo mejor que tiene su oficio, la posibilidad de jugar a ser otro, de jugar a vivir otras vidas. Ahora es el turno de la médica pediatra Sonia Miller en Fronteras, la miniserie que se estrena mañana a las 23.30 por Telefe.

En ese marco, la actriz le brindó una extensa nota al Diario Clarín. Al final de la charla, Macedo confirmó que está de novia con un polista y que está muy feliz. 

"Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila, alegre. Soy feliz con cosas muy chiquitas que sólo me dan felicidad a mí. Y estoy contenta con eso. La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera", contó.

"¿Estás de novia?", le preguntaron. "Sí. Ahora estoy bien, re bien", respondió .Pero Isabel no piensa contar detalles. Su nuevo amor es el polista Martín Tassara, 15 años menor que ella. "Me interesa ayudar a los demás, cuando estaba en la secundaria iba a enseñar a leer y escribir, después visitaba chicos en hospitales, también tejo para regalar. Eso me da alegría y es la manera que encuentro para tratar de que todos estemos mejor porque esta es la única vez en que estamos".

La miniserie Fronteras, de 13 capítulos (que irá los sábados a las 23.30 por Telefe), dirigida por Sabrina Farji, fue rodada en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones. En la trama, filmada al estilo cinematográfico, Miller (Isabel Macedo), ante un ascenso que le niegan en el centro de salud donde trabaja, decide aceptar un puesto como pediatra en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Y allí se enfrenta a una realidad completamente distinta a la que estaba acostumbrada.En el elenco también actúan Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabián Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera, Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo. El guión, que también cuenta una historia de amor algo complicada en medio de los conflictos médicos que viven los personajes, fue escrito por la misma Farji en colaboración con Romina Rissolo (médica pediatra y coach de los actores), Ramiro San Honorio y Julia Scarone. La música es de Christian Basso y del grupo Tonolec.