sábado, 06 de junio de 2015
Polémica revelación

¿Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo por Joseph Blatter?

El diario español El Mundo hizo una lista de “todas las mujeres” del aún presidente de la FIFA, en la que incluyó a la modelo rusa.

Joseph Blatter, quien recientemente anunció su salida de la presidencia FIFA tras los escándalos de corrupción en la que se vio envuelta la entidad, habría mantenido una relación con la modelo rusa Irina Shayk, ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
El diario español El Mundo realizó un artículo denominado Todas las mujeres de la vida de Blatter, en el que cuenta las relaciones sentimentales de quien fuera presidente de la FIFA por más de 17 años.
Entre ellas destaca el presunto amorío que habría tenido con la rusa Irina Shayk, justo antes de su actual pareja Linda Barras de 51 años, quien es 28 años menor que el suizo.
“Antes de Linda, madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk”, se indica en el artículo del diario que ha causado revuelo alrededor del mundo.
Pese a ello, hasta el momento, la ex pareja de Cristiano Ronaldo ni Joseph Blatter se han pronunciado sobre estas especulaciones.