miércoles, 14 de enero de 2015
Información exclusiva

Internas teatrales: Flavia Palmiero es la oveja negra de "Los Bañeros se divierten"

La bella actriz es observada dentro de los pasillos de la obra: no comparte casi nada con sus compañeros y prefiere estar más tiempo con su pareja. ¿Qué pasa con los Bañeros?

Hace poco más de veinte días se lanzó la temporada teatral en las plazas más importantes: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires (en menor medida).
En las sierras cordobesas, el espectáculo "Los Bañeros se divierten" es un gran suceso y el público colma las butacas en la mayoría de las funciones diarias que realiza la obra protagonizada por Mariano Iudica y Mariana Antoniale, entre otros.
Otros como Flavia Palmiero. La bellísima actriz de 48 años participa poco y nada de la función, apareciendo unos minutos sobre el final de la misma. Pero esto no sería nada, solamente una característica del guión elegido para el show.
El Diario del Espectáculo pudo averiguar que, además de compartir poco profesionalmente, fuera del teatro la rubia ni sale a comer con sus compañeros de elenco. Siempre la pasa a buscar su novio, Luis Scalella, productor cinematográfico de 60 años. (Conocelo con estas imágenes).
Algunas mujeres de la obra ya coinciden en que es la oveja negra del grupo y esto no estaría cayendo bien en la convivencia. ¿Explotará en algún momento? ¿O podrán aguantar varias semanas más de esta manera?
Recordemos el elenco completo: Mariano Iudica, Mariana Antoniale, Claudia Ciardone, Vanina Escudero, Matías Alé, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Waldo Navia, Paolo "El Rockero" y la mencionada Flavia.