Primicias
último momento

Internaron a Silvina Luna

La modelo y actriz fue internada en las últimas horas por un chequeo de rutina habitual. En el verano protagonizó una obra en Villa Carlos Paz. El comunicado aclarando la situación.
A24.com | []
por [] | 11 mar 2016, 14:29
0016467886.jpg
 Embed      

Silvina Luna tuvo que ser internada este viernes al mediodía. La modelo y actriz tuvo que realizarse un chequeo de rutina como realiza habitualmente.

Las primeras informaciones hablaban de un cuadro de deshidratación que quedó desmentido según un comunicado oficial.

"Silvina Luna fue internada por un control de rutina hasta este sábado que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado tres meses en Carlos Paz no pudo antes y los hace ahora. Mañana será dada de alta. No hay deshidratación ni nada que ver con mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre", se indicó en un comunicado. 

Cabe señalar que a fines del año pasado Luna había manifestado su preocupación por los efectos que le trajo una cirugía realizada por el polémico Aníbal Lotocki.

La actriz viene de protagonizar la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" en Villa Carlos Paz en el verano.

Desde allí aclaró que no siente urgencia por formar una familia: "A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá", dijo a revista Gente.

"Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”, agregó.

Ante la información, el periodista Ángel de Brito difundió un comunicado: 

Comunicado @SilvinaLunaWeb pic.twitter.com/4CXaODxDkt

— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 11, 2016