Primicias
Preocupación

Internaron a Silvina Luna en el Hospital Italiano

Según confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la modelo llegó al lugar junto a su pareja, El Polaco. El año pasado fue internada por sus problemas renales.
26 mar 2017, 19:37
0019478815.jpg

Durante la tarde del domingo, el periodista Ángel de Brito confirmó la primicia de la nueva internación de Silvina Luna. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

 Embed      



Silvina viene de su primer viaje de amor con el Polaco en Estados Unidos. Tratando de resguardar su vida privada, la actriz y el cantante no hicieron publicaciones en sus redes sociales de sus vacaciones. Sin embargo, Ángel de Brito fue mostrando parte de su estadía en Twitter y en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que puso al aire un divertido video de los enamorados en Magic Kingdom, el parque temático de Disney, en Orlando.

 Embed      


❤️️

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el




 Embed      



Por los problemas de salud que tuvo la ex Gran Hermano en el último tiempo, se encienden las alarmas por las consecuencias de una operación que se realizó en el 2011 con el doctor Aníbal Lotocki.

En 2014 había explicado: "Me colocaron una sustancia de relleno hace tres años como cualquier chica que quiere un cambio. Estuve internada, tenía los dos uréteres con piedritas. Como eran grandes me pusieron unos catéteres para que esas mangueritas se aumenten y puedan salir a las piedras. Estuve cinco días con eso, con mucho dolor hasta que me operaron y me sacaron las piedritas". En el 2016 le realizaron varios estudios médicos para chequear la evolución de su salud.