martes, 22 de agosto de 2017
Preocupación

Internaron a Jorge Corona por riesgo de infarto

Luego de descompensarse el domingo por la noche el humorista atravesó una intervención quirúrgica en la cual se le colocaron cinco stents.

Mal momento para Jorge Corona, quien este martes fue internado de urgencia en la Clínica de la Trinidad con una afección cardiaca tras la cual debieron ponerle cinco stents.

Todo comenzó el domingo por la noche cuando luego de realizar una función, el legendario humorista sufrió una preocupante descompensación. Tras la intervención quirúrgica, Corona se encuentra en terapia intermedia, y está fuera de peligro.

Recordemos que el año pasado, Jorge Corona ya había atravesado por una situación compleja tras un infarto que derivó luego en la colocación de dos bypass.

Mónica, la mujer del cómico, dialogó telefónicamente con el programa Confrontados y dio detalles de la situación de su marido: "Hoy lo vi mucho mejor". Arrancó a contar. Y agregó: "Él estaba llevando muy bien su tema y estábamos esperando para colocarle dos stents más en dos meses, pero el domingo llegó muy cansado de un show".

"Yo le dije andate a dormir, pero al otro día seguía cansado y mareado". En esa instancia, la mujer llamó a la emergencia médica: "Se lo llevaron antes de sufrir un nuevo infarto. El médico me dijo que lo agarramos justo a tiempo", concluyó Mónica. ¡Fuerza, Corona!

Embed