sábado, 19 de agosto de 2017
preocupación

Internaron al Negro Oro: "Hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso"

A través de su cuenta de Facebook, el querido conductor radial advirtió a sus seguidores sobre su delicado estado de salud. Tras el mensaje, llegó el primer parte médico: Insuficiencia cardíaca.

Este sábado el querido Negro Gonzáles Oro sorprendió a sus seguidores de Facebook con un mensaje más que alarmante. Tiene una "insuficiencia respiratoria importante", según reveló.

Luego, se supo que el mensaje del Negro se realizó desde el sanatorio La Trinidad de San Isidro., donde permanece internado por problemas cardíacos.

"Hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo", arranca el texto.

"Fumo desde que tengo 13", se sinceró, y si bien advirtió que en todos estos años nunca le "pasó nada", es consciente de que "todo llega". "En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante", contó el Negro, que ya está a disposición de sus médicos: "Dirán qué debo hacer de ahora en más".

En este marco, se encargó de aclarar: "Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día", concluyó.

Finalmente, tras el mensaje en la red social y luego de los estudios correspondientes, se le detectó a González Oro una insuficiencia cardíaca.

Así lo informaba: "Bue....internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro. Primer diagnóstico, insuficiencia cardíaca. Estoy bien. En verdad me asusté mucho. Gracias".

Embed

Bue....internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro. Primer diagnostico, insuficiencia cardíaca. Estoy bien. En verdad me asusté mucho. Gracias

Una publicación compartida de oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el



¡Fuerza, Negro!