Primicias
ULTIMA NOTICIA

Intentaron asesinar a Leonardo Fariña en la cárcel

Un recluso del penal de Ezeiza habría intentado asesinar al empresario y exesposo de Karina Jelinek, que permanece detenido por evadir 28 millones de pesos.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 16:40
0016491941.jpg

El miércoles, se vivieron momentos de tensión en el penal de Ezeiza cuando Leonardo Fariña fue atacado por otro recluso, que habría intentado asesinarlo por una presunta deuda, según informó Diarioveloz.com. 

El día jueves por la mañana, Fariña se encontraba a salvo, en el juzgado Federal de Lomas de Zamora. A pesar de haber recibido muchos golpes, el exvalijero de Lázaro Báez está fuera de peligro.

 

A mediados de enero, una persona irrumpió en el departamento que solía habitar Fariña, presuntamente buscando dinero.

 

Fariña se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por evadir 28 millones de pesos y deberá ir a juicio oral. "Estudio derecho económico para entender mi causa, lo hago informalmente", dijo en una de sus últimas declaraciones en junio del año pasado. 

 

El empresario adeuda impuestos del 2010 y 2011 por la compraventa de los mencionados campos: lo compró a cinco millones de dólares y lo vendió a 1,8 millones.

 

Cuando fue imputado, aseguró que Lázaro Báez le había pedido comprar el campo por él, pero en 2015 declaró que lo compró para Carlos Molinari, aunque un testigo aseguró que fue para el presunto testaferro de los Kirchner.