Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Intentaron asesinar a Fernando Burlando: Hablamos con Barby Franco

Una persona con una navaja ingresó al hotel donde el letrado reside temporalmente, haciéndose pasar por su hijo. Este medio dialogó con la pareja del abogado.
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 22:44
0016540157.jpg

Terrible susto fue el que este jueves se llevó el prestigioso abogado Fernando Burlando, luego de que un hombre que simuló ser su hijo, ingresó al Hotel Faena armado con un arma blanca y con intenciones claras de asesinar al letrado.

Según detalló el periodista de C5N Y Radio 10 que vía Twitter comunicó la noticia, Javier Díaz, el hombre levantó sospechas y al revisar sus pertenencias, le encontraron una navaja.

En este marco, Primiciasya.com dialogó con Barby Franco, pareja de Burlando, quien brindó detalles de lo sucedido: “Un tipo fue (al hotel) y dijo que el hijo de él (Burlando). Fue armado. Gracias a Dios lo agarró Prefectura porque lo vieron como sospechoso”, arrancó a contar.

Y continuó: “Hasta ahora sigue detenido. Es un tipo extranjero y está súper identificado. Por suerte estamos bien. No pasó más que eso”, concluyó Barbie Franco.