Primicias
Primicias

Intentaron asaltar a Azabache

Cuatro delincuentes intentaron asaltar a la cantante Azabache y su equipo de producción. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando la artista y su equipo se dirigían en dos autos hacia Puerto Madero.
A24.com | []
por [] | 19 may 2011, 00:00
0017471355.jpg

Azabache sufrió un intento de robo junto a parte del equipo de Mirabril Producciones. Todo ocurrió el viernes 13 de mayo, aproximadamente a las 7 AM, cuando la artista venezolana y equipo se dirigían a Puerto Madero para realizar algunas escenas finales para un nuevo video clip de la intérprete.

El equipo se desplazaba en dos vehículos comunicados por radio. Uno de los autos, se detuvo en el semáforo de Av. Belgrano antes de cruzar Paseo Colón, donde un grupo de cuatro chicos se aproximó para rodearlos y pedirles violentamente que desciendan del auto.

Mientras que otro integrante del equipo avisaba lo que estaba pasando al otro auto que estaba más adelante.

Los otros integrantes del equipo se detuvieron al otro lado de Paseo Colón y comenzaron a llamar la atención de un patrullero policial que hizo sonar la sirena provocando que los chicos se alteraran y no supieran qué hacer.

Aprovechando la confusión, el conductor puso el auto en marcha a punto de que el semáforo cambiara a verde, mientras los cuatro delincuentes corrieron a ocultarse en dirección a Balcarce.

Una vez que alcanzaron al grupo, comentaron lo sucedido con los oficiales que evitaron un eventual robo, pero como no se consumó el hecho, no se radicó la denuncia.

Más tarde, pudieron realizar las escenas del trabajo de la venezolana y grabaron también notas para el nuevo programa de Roberto Peña con Azabache y Daniel Bifulco, quienes mencionaron que de haberse consumado el robo, se habrían llevado todas las pelucas, máscaras y el vestuario que se utiliza en la gira de Roberto Peña.