domingo, 15 de mayo de 2016
Polémica

Integrante de APTRA enojado con Susana: “No va a los Martín Fierro porque…”

Jorge Lafauci, fue consultado acerca de los Martín Fierro, y cuando se le pidió una opinión acerca de la negativa de Susana de asistir a la ceremonia, consideró que “a mí no me gustó”. 

El periodista, Jorge Lafauci, fue consultado acerca de los Martín Fierro, y cuando se le pidió una opinión acerca de la negativa de Susana Giménez de asistir a la ceremonia, consideró que “a mí no me gustó, Mirtha Legrand gane o pierda va”. “La candidatura de Susana Giménez es por un solo programa que hizo durante el año, y creo que ante eso, ella sospechó que otra iba a ganar la terna y decidió no ir, y con eso si alguien pensaba votarla no la va a votar”, señaló.
En entrevista con La Once Diez, comentó que “escuché a Pallares diciendo que se comentaba acerca de cierto boicot de algunos famosos a los Martín Fierro”. “Habló de Susana, y de Beto Casella que no iría porque tiene un problema personal con el presidente de APTRA”, precisó. E indicó que “creo que debemos replantearnos que las grandes estrellas de nuestro país, son otras”.
En cuanto a los candidatos a ganadores de la estuatuilla, manifestó que “no sé cómo se va a votar, pero creo que este año hay distintas ternas, las candidaturas son diferentes porque entró mucho América”. Entró en detalles entonces, y señaló que “porque tiene mucho programa periodístico y periodistas que están de moda”. En tanto, sobre las ficciones, afirmó que “la ficción se define entre Telefe y Canal 13 y la TV Pública es gran candidato en ficción y programación cultural”.
Asimismo, sostuvo que “creo que hay que replantearnos a las estrellas de la televisión”. “Creo que las grandes estrellas de la televisión hoy son otras, y tienen que renovarse”, enfatizó.