Primicias
La pasa mal

¡Insultos y agresiones! Anita Martínez denuncia amenazas

La actriz recibió fuertes insultos en su cuenta de Facebook y mostró los mensajes en Twitter. Todos los detalles en esta nota.
12 oct 2016, 17:30
0018550064.jpg

Anita Martínez denunció a quienes la están amenazando a través de las redes sociales. Ocurre que la actriz es una defensora a ultranza de los animales y desde hace un tiempo se puso al hombro apoyar la campaña #Stopgalgueros que combate el maltrato, abuso y explotación del galgo en Argentina.

Por tal motivo, Anita recibe a diario decenas de insultos y amenazas. Cansada de la situación, decidió ahora hacer visible algunos mensajes, y publicó dos capturas de pantalla en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 361 mil seguidores.

"Lo subí un poco para que vean cómo es la cosa. Hoy justamente se trata en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados el proyecto de ley para prohibir las carreras. Estamos más cerca... Y esto (por los mensajes) cada vez va a ser peor", aseguró la actriz en diálogo con Clarín.

"La gente que te amenaza así, ¿qué puede hacer?", se preguntó la actriz, indignada. Y agregó: "Yo lo mostré más que nada para ayudar un poco a los perros, seguir en la lucha. Me pasó desde el primer día. Igual, vamos para adelante".

Por último, Anita aseguró que no siente miedo por las amenazas, pero que le "da pena que pase". "Sobre todo porque se ve algo tan violento, y uno quiere tratar de generar algo lindo y bueno", finalizó.

 Embed      


     

 

Se habló de