miércoles, 10 de junio de 2015
Una historia, una rareza...

¡Insólito! Vicky Xipolitakis se habría quedado con los muebles del exnovio de Moria Casán

La vedette griega habría decorado su departamento de Puerto Madero con las cosas que Moria nunca le habría devuelto a Bruno Spinetto. ¿Será así? La palabra del empresario. 

Parece que la separación de Moria Casán, una vez superado el lógico proceso de duelo que trae cualquier ruptura, le vino muy pero muy bien a Bruno Spinetto: no sólo adelgazó 25 kilos, sino que también cambió de rubro: se alejó del teatro para dedicarse a la compra y venta de autos usados. Además, volvió a apostar por el amor con una hermosa rubia llamada Pía, de 34 años.
Pero no tiene los mejores recuerdos de la diva argentina. "Moria nunca terminó de devolverme mis cosas. Yo tenía muebles, ropa y cosas materiales en su casa. Cuando me mudé con ella guardé mis pertenencias allí, para evitar alquilar un depósito".
"Cuando nos separamos me devolvió lo que quiso, todo por la mitad: de un par de zapatillas me dio una sola, y de la biblioteca, sólo los cajones", le aseguró Spinetto a la revista Paparazzi.
A continuación, lo llamativo. "Hace poco me enteré de que Vicky amuebló su nuevo departamento con muebles que le regaló Moria. Supongo que son los míos", disparó Spinetto, acusando a ambas... ¿Habrá respuesta?