Primicias
INCOMODIDAD

Ingrid Grudke se refirió a la presunta evasión de impuestos de su novio Cristóbal López

La modelo dio una entrevista donde habló de las versiones que implican al empresario kirchnerista en la evasión de 8 mil millones de pesos. Enterate qué dijo la rubia.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 17:30
0016455350.jpg

En diálogo con diario Muy, Ingrid Grudke se refirió a los rumores que confirman que Cristóbal López, su novio, evadió 8 mil millones de pesos.

“Agradezco la preocupación, pero siento que nada de lo que yo diga tiene importancia en este momento”, manifestó la modelo sobre su pareja, el empresario kirchnerista.

"Con todo respeto, prefiero no hablar más del tema", cerró tajante y visiblemente conmovida por la causa que investiga la AFIP. La blonda ayer se volvió de Seúl, Corea del Sur, y subió unas fotos a Twitter de su viaje ocioso.

Despidiéndonos de #Seúl junto a @silkeymundial Felices por la medalla de plata en la @OMCHairworld pic.twitter.com/uep55KXJvA

— Ingrid Grudke (@ingridgrudkeok) 31 de marzo de 2016

Ingrid y Cristóbal se conocieron en un viaje de trabajo y, rápidamente, se hicieron amigos. A las pocas semanas, y pese a la diferencia de 20 años de edad, él le declaró su amor y comenzaron un noviazgo.

Recién en octubre de 2014 blanquearon el amor y posaron para la revista Caras durante un romántico recorrido por las Cataratas de Iguazú.

"No siento la diferencia de edad, prácticamente no se nota. Tampoco es tanta. Con la edad que tengo tampoco voy a salir con uno de 20", había dicho Grudke en enero último, dos meses antes de que el diario La Nación publicara una investigación periodística donde daba cuenta de la supuesta evasión fiscal que habría cometido López gracias a su vinculación con la familia Kirchner.