martes, 07 de marzo de 2017
¿renunció?

Información exclusiva de la desvinculación de Tomás Yankelevich,de Telefe

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena será reemplazado por Darío Turovelzky, actual gerente de programación de la emisora. Los detalles en esta nota.

Luego de seis años de estar al mando de la Dirección de Programación de Telefe, Tomás Yankelevich se desvincula de su puesto en la emisora.

El hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich será reemplazado por Darío Turovelzky, quien hasta el momento se desempeñaba como gerente de programación de la empresa y, a partir de la salida de Tomás, se convertirá en el nuevo Director de Contenidos Globales de Telefe, cargo que el ejecutivo ejercía hasta el momento.

Por su parte, Guillermo Campanini, Director Comercial del canal de las pelotas, dejará ese cargo para pasar a ocupar el rol de CEOO de Telefe.

El anuncio oficial de todos estos enroques se confirmarán oficialmente este miércoles. Según trascendidos Yankelevich seguiría vinculado a la televisión pero en la Compañía Turner, desde Miami, donde actualmente se encuentran radicados su mujer, la actriz y cantante Sofía Reca, e Inti, el hijo de la pareja.