martes, 13 de enero de 2015
OBRA JUGADA

Inés Estévez vuelve al teatro después de diez años con una comedia erótica

La actriz vuelve al teatro con "Otro estilo de vida", una comedia con alto voltaje erótico. Se estrena en el teatro Tabarís este miércoles.

El 14 de enero en el teatro Tabarís se estrena la obra "Otro estilo de vida", de Noel Coward, marcando así el regreso al teatro de Inés Estévez luego de 10 años.
Esta comedia de alto voltaje erótico, producida por Fernando Blanco, Edi Flehner y Paola Lusardi y adaptada por Jorge Schussheim, está dirigida por Lía Jelín, y cuenta con la escenografía de Tito Egurza y con el vestuario de Renata Schussheim.
El elenco se completa con Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabián Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demián Salomón.
En la obra, Noel Coward “utiliza” a Gilda (Inés Estévez), para desnudar la falsa moralina y defender la libertad de género y las atracciones entre hombres y mujeres libres y audaces; y hasta entre hombres.
En esta gran comedia con gran erotismo, Gilda cambia de países (transcurre en los años 30 entre París, Londres y New york),  pero no de amantes y mucho menos de principios y de sus verdaderos amores.
Estévez (Gilda, una artista), Ajaka (Leo, un pintor), y Caponi (Claude, un autor teatral), compondrán un complejo triángulo amoroso de alto voltaje.