martes, 22 de agosto de 2017
Extensa entrevista

Indio Solari rompió el silencio y le apuntó a los periodistas: "Son unos canallas y resentidos"

El cantante brindó un reportaje radial a FM La Patriada. Habló de su estado de salud, de su futuro, atendió a la prensa y a Roberto Pettinato.

En una entrevista grabada desde su casa en Parque Leloir, el Indio Solari hizo fuertes declaraciones esta noche en FM La Patriada donde se refirió, entre otros aspectos, a las críticas que le hicieron por el multitudinario show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarría, en el cual fallecieron dos personas.

"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", dijo Solari. Añadió: "Ahora están deseando que el juez encuentre algo".

indio-solari.jpg

Criticó la difusión inicial de la noticia de la agencia Télam que informó que había 7 muertos: "Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: 'que la verdad no te arruine la noticia'. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche".
indio solari.jpg

"Estoy como la mayoría de la gente, a veces bien y otras mal, no ha sido un año bueno para mi evidentemente, por cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", dijo al comienzo del reportaje con el periodista y su amigo Marcelo Figueras, conductor del programa radial Big Bang.

"La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí por lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. Yo no podría describirlos cómo son. Ahora sí: sé que son unos canallas, canallas resentidas. No me conocen, no saben nada de mi. Al amigo (Roberto) Petinatto lo vi dos veces en mi vida, que salte así a morderme el cuello me sorprende. Te dan ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer con esto".

El ex Redonditos de Ricota afirmó en otro tramo que "el parkinson está controlado" y que tuvo una hernia "por un esfuerzo" que hizo, por el cual está tratando de recuperarse. Agregó: "Sigo remando como puedo porque el Parkinson lo tengo".
El Indio Solari: "Estoy muy compungido con lo que pasó"

"Estoy bien, ocupado, haciendo el disco, el libro y estamos pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Hago canciones todo el tiempo y para la nueva banda que aún no le pusimos nombre", sostuvo.

"La popularidad uno no la ha elegido pero yo la recibí como una bendición. Cuando tenés mi edad quedan en pie pocos amigos. Cada uno tiene los amigos que quiere tener", cerró.
Embed