martes, 03 de enero de 2017
ARTISTAS UNIDOS ARGENTINOS

Indio Solari a Juan Román Riquelme: "Te quiero sin conocerte mucho"

El cantante, escritor y exlíder de "Patricio Rey y sus Redonditos de ricota" puso la voz para un documental sobre el ídolo de Boca. Escuchá las frases que le dedicó el músico al exponente xeneize.

Conmueven multitudes, son referentes para diferentes generaciones y construyen ideología. Esa sería una rápida definición de la palabra "ídolo".

Este es el caso de Indio Solari y Juan Román Riquelme, quienes son admirados y adorados en todo el país por sus virtudes artísticas: uno en la música y literatura, otro en el arte del fútbol, la pasión más popular.

La historia los vuelve a unir como aquella vez en las tribunas de la Bombonera, cuando el exlíder de Los Redondos quiso conocer al entonces 10 de Boca.
indio riquelme.jpg
En esta oportunidad, Indio grabó un afectuoso mensaje para "Román", en un trailer difundido por Sebastián De Caro, de lo que será su nuevo documental sobre el crack xeneize ya retirado de la actividad profesional.

"Román, estoy grabándote este saludo para vos, te quiero desear suerte en casi todas tus cosas. Ya escribí en un libro mi mirada sobre cómo jugabas vos al fútbol. Vos sabés que yo no soy técnico, pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar de las maravillas que te he visto hacer dentro de un campo de juego. Para mí sigue siendo un juego, jugar a la pelota, como más de una vez te he escuchado decirlo. Te quiero sin conocerte mucho, he estado una vez con vos nomás. Me gustan los jugadores como vos, como Zidane... Te mando un gran cariño, un gran abrazo. Ya nos veremos en algún momento. Chau viejo", son las palabras del vocalista y escritor dedicadas al ídolo boquense.

La parte ricotera y riquelmista de Argentina estará orgullosa de este nuevo material. El trailer del documental "Román", con las palabras de Solari, lo podés ver acá: