Primicias
¡lo mató!

Increíble respuesta de Milone cuando le preguntaron sobre la chance de tener un hijo con Artaza

Consultada sobre la posibilidad de traer un bebé al mundo junto con el humorista, la actriz fue terminante. ¡Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 28 abr 2016, 23:40
0016439033.jpg
 Embed      

Para Cecilia Milone y Nito Artaza, el verano significó el reencuentro de ambos como pareja tras varios años de separación. Y si bien se profesan un profundo amor, la actriz y cantante fue contundente cuando la consultaron sobre la posibilidad de tener un hijo con el humorista.

"Yo no tendría un hijo con este hombre", aseguró Cecilia en Infama, una afirmación que generó la risa del propio Nito por la firmeza de su pareja al expresarse. "El amor que siento por él es enorme, pero para traer un hijo al mundo hay que tener una cantidad de certezas que no puede tener nadie con él", agregó Milone.

Junto a ellos, Miguel Ángel Cherutti, con quien encabezan la obra "Segunda vuelta", sumó su clásico humor a la situación tras afirmar que el amor que le tiene Cecilia a su amigo es "extraordinario".

Ante las palabras de su pareja, Artaza ensayó una defensa y quiso demostrar que es un hombre confiable al recordar que tiene "tres hijos, de 28, 26 y 21 años, que los he criado con amor y responsabilidad". Sin embargo, de inmediato, pareció darle algo de razón a su novia cuando reconoció que le gusta vivir solo. "Tiene que ver con mi personalidad, soy un poco independiente".