Primicias
¿será cierto?

Impresionante y demoledor tuit de Natacha Jaitt contra Rocío Gancedo

En el marco del cruce que este martes tuvieron en Intrusos Tamara Pettinato y la ex Gran Hermano, la polémica morocha utilizó la red social para ventilar una supuesta intimidad que involucra a un tercero.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2015, 20:30
0016669239.jpg

Este martes, Rocío Gancedo estuvo en Intrusos para hablar del Gran Hermano 2015 que se viene por la pantalla de América, pero en el medio de la charla, la rubia se trenzó duro con Tamara Pettinato, quien había dicho que la vio en un boliche "bailando arriba de un parlante”.

“¿Con cuál de todos los políticos del Frente Renovador te acostás?”, la inquirió la hija del músico y conductor. Gancedo no se quedó atrás y replicó: “¿Qué te preocupa? ¿Te interesa? ¿Querés estar conmigo”.

“Siempre te gusté y quisiste tener el cuerpo que tengo yo”, agregó la modelo de manera provocativa. La panelista se rio, siguió ironizando con la discusión y todo terminó ahí.

Pero en Twitter, mientras en el ciclo de América panelista e invitada se sacaban los ojos, Natacha Jaitt, que siempre está atenta a todo lo que pasa en el mundillo de la farándula, atacó ferozmente a Gancedo con una frase demoledora que involuctó a un tercero:

“Che @RocioGancedoOK al final NO le dijiste a Tamara que te acostaste con el PADRE?! Hubiera sido genial. Besitos!”

¿Será cierto?

Che @RocioGancedoOK al final NO le dijiste a Tamara que te acostaste con el PADRE?! Hubiera sido genial. Besitos!

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) abril 21, 2015