Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Importante propuesta y nuevo desafío confirmado para Moria Casán una vez que finalice la obra teatral

La diva se despide el próximo fin de semana con el exitoso espectáculo musical "Luz Cenicienta" y ya tiene varias propuestas para continuar trabajando este año.
4 abr 2017, 13:30
0020052834.jpg

Desde enero, el teatro El Nacional alberga la gran coproducción Argentino-Española "Luz Cenicienta" que cuenta con 30 artistas en escena entre actores, músicos, cantantes y bailarines; pantallas y luces de última tecnología, y grandes talentos del espectáculo.

Moria Casán junto a la artista española Ana Belén Beas, el elenco se completa con Maximiliano Guerra, Divina Gloria, Gladys Florimonte, Julián Pucheta, Diego Hodara, Leandro Gazzia, Pablo Sultani, Sabrina Artaza, Andrea Lovera, Maia Contreras, entre otros.

Luz Cenicienta es una creación de Beas con música original de Ángel Mahler y dirección de Ariel Del Mastro y cuenta con coreografías de Mariela "Chipi" Anchipi.

 Embed      


Lo cierto que este exitoso primer musical que Ángel Mahler realiza en coproducción con España se despedirá el próximo domingo 9 de abril.

¿Y qué hará Moria una vez que finalice con el teatro? La diva de las tablas hará radio desde el mes de mayo. Fiel a su estilo, estará frente a un magazine que contará con todos los condimentos necesarios para pasar una tarde única.

El ciclo, que aún no tiene nombre definido, se emitirá de lunes a viernes de 17 a 19 por FM Late (93.1). En los próximos días, Moria firmará contrato y de esta manera volverá a la radio después de muchos años.

Por otro lado, se sabe que la estrella de calle Corrientes volverá a ser jurado del Bailando, que arrancaría el próximo 15 de mayo por la pantalla del Trece. Además, evalúa otras ofertas para hacer teatro durante el resto del año.

 Embed