martes, 24 de febrero de 2015
Insólito todo

Imperdible imagen: la perra de Silvina Escudero usa pañal

La hermosa morocha mostró a Mulata, su perra de 4 años y medio, con un pañal de su sobrino Benicio –hijo de Vanina Escudero-. Mirá la imagen y dejá tu comentario.

Silvina Escudero volvió a llamar la atención en televisión cuando empezó el móvil desde Villa Carlos Paz para Este es el show y todos vieron que su perra Mulata tenía puesto un pañal.
Pero todo tomó aún más trascendencia cuando ella misma confesó que el pañal era de su sobrino Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia. Lo que sucedió es que en su viaje a la ciudad cordobesa para ver a su hermana su perra ingresó a su época de celo y le colocó el pañal para que sea más higiénico para la perra y sus allegados.
Por otro lado, la bellísima morocha está metida a full con su escuela de danzas que se puso con Vanina, su hermana, y donde ya están abiertas las inscripciones. Para inscribirse, hay que acercarse al estudio de lunes a viernes, de 12 a 17h. Todos los datos se encuentran en el Twitter oficial de la escuela, @DanzasEscudero.