domingo, 18 de enero de 2015
Un galán suelto en la Villa

Imágenes exclusivas de PrimiciasYa.com: Carlos Baute revolucionó Carlos Paz

En el día de ayer Carlos Baute pasó por Villa Carlos Paz promocionando el festival Internacional de Peñas de Villa María junto al hijo de Rodrigo, Ulises Bueno, y Cacho Buenaventura.

En la presentación del festival de Peñas, que se realizó ayer en Carlos Paz, el cantautor venezolano Carlos Baute, quien se presenta por segundo año consecutivo en el evento, aseguró que el evento de Villa María no tiene “nada que envidiarle” al festival de Viña del Mar de Chile.
“Es un honor repetir, el año pasado la pasé increíble. Estuve en Viña del Mar también y tengo que decirles que Villa María no tiene nada que envidiarle. Me impresionó el público tremendo que tiene. Este año venimos con más fiesta y “caña”. Que las chicas se vengan con zapatos bajitos y se preparen para bailar. Estoy agradecido a Córdoba y a Villa María por seguir apostando a la cultura”, manifestó Baute durante una conferencia de prensa.
Del mismo modo, Cacho Buenaventura se mostró complacido de haber sido convocado para colaborar con la presentación y la animación del encuentro, junto a Soledad. “Estoy desbordado de alegría y ansioso por subirme al escenario”, dijo el humorista. 
En tanto, Ulises Bueno, el hijo del fallecido cantante Rodrigo, agradeció el lugar que se le da al cuarteto cordobés. “Por primera vez voy a estar presente y es una oportunidad enorme para mostrarme a nivel nacional”, aseguró.
Fotos: Mario Sar