Primicias
"Yo, el peor de todos"

Imágenes exclusivas: Jorge Rial presentó su libro en Carlos Paz

El conductor de Intrusos presentó su libro "Yo, el peor de todos" en la Villa, donde realizó un repaso por su carrera profesional y su vida privada. También fue declarado por el municipio como Visitante distinguido de la ciudad.
A24.com | []
por [] | 25 ene 2015, 11:15
0016730267.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Jorge Rial presentó anoche su último libro "Yo, el peor de todos" en el Auditorio Municipal de Carlos Paz, donde realizó un repaso por su carrera profesional y su vida privada. El conductor de "Intrusos" se mostró contento por la presentación en la que lo acompañaron sus hijas, Rocío y Morena, y su mujer, Mariana Antoniale.

La autobiografía de Rial fue publicada por el Editorial Planeta y lleva vendida más de 120.000 ejemplares en apenas veinte días y narra diferentes experiencias, vivencias y pasajes en la vida del número del espectáculo. 

"Yo, el peor de todos" comienza con sus épocas como cronista y panelista de "Indiscreciones", para luego dar cuenta sobre su paso por los canales Telefe, Canal 9 y su posterior desembarco en la pantalla de América. Asimismo, cuenta la fundación de la revista Paparazzi y la creación del ciclo de espectáculos más importante de Argentina, Intrusos, que nació en enero del 2001.

El libro ofrece fragmentos únicos, como la separación de Silvia D´Auro, su presente con Loly Antoniale, sus deseos de tener un hijo con la modelo cordobesa, el crecimiento de sus hijas Rocío y Morena y una serie de historias increíbles de famosos, deportistas y políticos, pero se enfoca sobre la vida del periodista a lo largo de 19 capítulos. 

"Es un libro que lo escribí desde las entrañas, no desde el corazón. Arranqué contando cuando me colocaron un stent, porque eso fue el momento en que me di cuenta que era finito. Uno cree que nunca va a morirse, pero no es así. Fue un momento que me cambió la vida, y también sentí por primera vez la soledad. Fue una experiencia muy fuerte, porque la gente que decía quererme no estaba"; confesó Rial.

"A partir de ahí, hago un repaso de mi vida. Yo empecé de vuelta y cuento una anécdota de cuando me encontré sólo y con 400 mil pesos. Me llevé la mitad y empecé de nuevo a los 50 años. Este libro es una forma de recordar esas cosas que me hicieron ser quien soy. También cuento mi relación con Mariana, porque me cambió la vida. Cuando nos conocimos, yo sabía todo lo que iba a pasar pero no dudé. Lo más fuerte como padre fue presentársela a mis hijas, pero tienen una vínculo muy fuerte y se aman"; completó el periodista. Rial también fue declarado por el municipio como Visitante distinguido de la ciudad.

Fotos: Mario Sar