viernes, 30 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró: "Son plagas de cucarachas voladoras gigantes"

La actriz habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó que tuvo que fumigar la casa en Carlos Paz por la aparición de muchas cucarachas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Iliana Calabró está combatiendo contra cucarachas en su casa de Carlos Paz. La actriz de la obra "Abracadabra" dialogó en exclusiva con este medio y contó cómo nació el inconveniente con los insectos.


"Estoy al lado de la montaña y había de esas grandotas voladoras. Fue un tema, primero vacié no sé cuántos Raid pero parece que tiene que ver con que estuvo cerrado todo el tiempo y se quedaron en las cloacas, cuando uno usa el agua empiezan a correr. Están en los desagües y cuando circula el agua salen. Son plagas de voladoras gigantes".

"Como no podía con el Raid y los geles de supermercado vino la desinfección. Yo soy alérgica y tenía un poco de miedo", agregó la actriz.

Y explicó: "Hoy llueve así que esperemos que se vayan un poco las cucarachas. Tenía miedo a la reacción mía. De hecho soy alérgica al veneno fuerte que tienen que echar para que se vayan".

"Me dijeron que cada una de esas lleva 30 huevos adentro. Había muchas. Las nenas de Antonello se espantaron. Vamos a ver cómo siguen, esperemos que se vayan. No quiero tener un año nuevo con cucarachas", cerró Iliana, deseando poder eliminar las cucarachas por completo de la vivienda.