Primicias
no le da revancha

Iliana Calabró: "No voy a caer a los pies de Maravilla Martínez por más Campeón que sea"

La hija del querido y recodado Juan Carlos Calabró se refirió a los dichos disparados días atrás por el exboxeador, quien trató de vieja a la actriz.
A24.com | []
por [] | 30 ene 2015, 23:27
0016726055.jpg

Iliana Calabró pasó este viernes por Este es el Show y habló sobre el polémico audio en el que Maravilla Martínez trató de vieja a la actriz.

"Ya pasó, uno es humano y se puede equivocar, me lo explicó, yo lo tomé como un acto de arrogancia, nada más", contó Iliana en el envío de El Trece.

"Me saludó, trató de hacer las paces. Yo tengo cero problema con la edad, me pareció más irrespetuoso con Susana capaz, yo dio mi edad, estoy feliz con los años que tengo y no volvería atrás ni de casualidad. Las flores me parecieron un lindo gesto, primero desconfíe de que la haya mandado él", dijo luego.

"Fue una picardía, fue una charla relajada con alguien al que le trataba de explicarle que no había pasado nada entre nosotros", agregó.

Finalmente, la morocha aseguró que no le dará revancha al boxeador: "Si tenía algún interés en mí, le faltó la cintura para llegar, capaz porque está acostumbrado a que como es campeón, las chicas caigan a sus pies, yo no soy ninguna chicuilina y no voy a caer a sus pies por más campeón que sea". Tomá mate.