jueves, 15 de enero de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Iliana Calabró le cantó al Gobernador de Córdoba

El gobernador de la provincia de Córdoba agasajó a la prensa y a los artistas que se presentan en las sierras cordobesas e Iliana tomó el micrófono y cantó un tema dedicado a la bella ciudad. ¿El video? En esta nota.

Con un almuerzo en Villa Carlos Paz, el gobernador José Manuel de la Sota agasajó a los artistas que realizan temporada de verano en la provincia de Córdoba. El objetivo del encuentro fue dar un recibimiento especial a los elencos que constituyen la oferta de espectáculos de esta temporada y, en palabras del primer mandatario provincial, agradecerles por elegir y por venir a Córdoba, transformando a la provincia en el centro turístico número uno del país.
En ese sentido, destacó la decisión de declarar a Córdoba tierra libre de impuestos para que toda la comunidad del teatro pueda acceder a la plaza cordobesa, fomentando el atractivo cultural y el turismo.
Los visitantes llegan a la Provincia en búsqueda de alegría y optimismo: “La gente viene a emocionarse, divertirse, desenojarse, recuperar las ganas y las esperanzas para mañana”.
También aseguró que la temporada 2015 está batiendo récord de recaudación con una ocupación superior al 90 por ciento en todos los lugares turísticos, lo que evidencia la gran cantidad de turistas que llegan a la provincia, la variada gama de ofertas culturales con la que cuentan y la conformidad con las condiciones naturales que el territorio provincial ofrece.
“La gente sale siete o diez días y quiere aire limpio, agua pura, tierra sana, buena comida, buenos espectáculos y buen trato; y eso es lo que les estamos dando en Córdoba”, afirmó De la Sota.
En el evento estuvieron presente numerosas personalidades del ambiente artístico que realizan temporada teatral en la provincia como, Moria Casán, Aníbal Pachano, Bicho Gómez, Anita Martínez, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, Peter Alfonso, Iliana Calabró, Flavia Palmiero, Lizy Tagliani, Matías Alé, Miguel Angel Rodriguez, Freddy Villareal, entre otras importantes figuras.
Y hacemos un punto en la hermana mayor de las Calabró, quien cantó en el evento especial y regó de alegría a los presentes. Las imágenes exclusivas de Primicias Ya, a continuación: 
Mario Sar para PrimiciasYa.com