jueves, 27 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ignacio Huang: "Uno de los delincuentes dijo que era el actor de 'Un cuento chino' para zafar"

El actor de "Un cuento chino" dialogó otra vez con PrimiciasYa.com sobre la carta documento que envió a los medios que vincularon su nombre con un operativo en el Barrio Chino.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ignacio Huang, actor de "Un cuento chino", dialogó otra vez con PrimiciasYa.com sobre la carta documento que envió a los medios que vincularon su nombre con un operativo en el Barrio Chino, que terminó con tres personas detenidas por venta de perfumes truchos.

Embed

"Con mis abogados fuimos a investigar qué pasó y cómo se involucró a mi persona en este operativo de perfumes truchos", comentó el actor.

"Fuimos a la fiscalía donde se apresaron a esos tres ciudadanos chinos, dos mujeres y un hombre, y la fiscal como estoy involucrado inocentemente en esto se compareció de mí e hizo esta nota. Yo no tengo nada que ver con este caso y la fiscal me contó lo que pasó: en el medio del operativo uno de los detenidos, el hombre, dijo que es el actor de Un cuento chino para zafar", comentó el actor en exclusiva a este medio.

Y cerró: "Ahí se propagó la noticia. Hubo una falta de rigurosidad de estos portales que ni siquiera chequearon esto. Manchan mi nombre de esta forma. Estoy chequeando cada página que sigue posteando estas notas falsas sobre mí. A cada uno de esos portales le mandé este documento. Solamente uno me contestó y lo corrigió, el resto no contestó. Sigue estando ahí todas esas notas difamatorias".