Primicias
confesión

Hugo Arana y el amor: "No descarto enamorarme a esta altura"

El actor, a los más de 70 años, contó que no descarta el amor en su vida. "Cumplir los 70 es como una constatación de la finitud, entonces hay una fragilidad diferente", comentó.
16 oct 2017, 12:25
0019498506.jpg
 Embed      

Hugo Arana habló del amor a sus más de 70 años y no descartó encontrar el amor. "No descarto enamorarme a esta altura, cómo voy a descartar una pulsión de vida", confesó el actor,

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el ciclo "Agarrate Catalina", Hugo reflexionó: "Cumplir los 70 es como una constatación de la finitud, entonces hay una fragilidad diferente. Es diferente cómo uno se relaciona con los miedos, o con su propia vanidad, o con la violencia, es importante entender qué hace uno con ello".

Por último habló de su participación en la película "Delicia" dirigida por Marcelo Mangone donde conforma la pareja protagónica junto a Beatriz Spelzini.

"La película muestra como dos personas grandes pueden a pasar de ser seres huraños a generae una relación muy linda, a pesar del desencuentro, conociéndose de a poquito. Es una película con un gran grado de ternura y de posibilidad de reflexión sobre los mayores", finalizó.

     

 

Se habló de