miércoles, 02 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Huevo Müller: "Yanina Latorre es una chusma, le pagan para bastardear a la gente"

El actor charló con este portal sobre los comentarios que hizo la panelista acerca de su aspecto físico. "Es su papel hablar mal de todo el mundo", afirmó Alejandro.

Yanina Latorre no se caracteriza por ser una panelista muy benévola con los famosos y en esta oportunidad, la ligó Alejandro Müller, el actor que forma parte del "Bailando 2017" junto a su pareja, Roxana Cravero.

La esposa de Diego Latorre criticó el aspecto físico de Huevo, le dijo "feo" y el artista estalló. PrimiciasYa habló con él y fue muy duro con la integrante de "Los Ángeles de la mañana".

Antes que nada, aclaró unos dichos suyos en una entrevista radial: "Hice un comentario que quiero aclarar: dije que me hacía acordar a unas señoras que se sentaban en la puerta de la casa y estaban criticando lo que hacía todo el mundo. Le decíamos 'las viejas chusmas'. Pusieron en todos lados que le dije eso. Y no. Nunca le diría a una mujer vieja. Dije que era el estilo de lo que nosotros le decíamos a esas mujeres que estaban al divino botón hablando de los demás. Le dije chusma, pero no vieja".

Luego siguió: "No la escuché, pero me enteré que había hablado de nosotros, sobre mi aspecto físico, que era feo... Sé que hay algo de juego de ella, se hace la mala y habla mal de todo el mundo".

Müller completó: "Se lo expliqué ayer... Le gusta chusmetear, le pagan para eso y está bien. No me molesta lo que dijo de mí, me molestan otras cosas como que hable mal de mi mujer. Ella salió a defenderme, pero me tiene sin cuidado. Es su papel y su juego, hablar y bastardear a todo el mundo. Le gusta eso y está bien. No sé por qué se metió con nosotros, habría que preguntárselo. Tiene un poco de juego y un poco de verdad, es muy difuso el límite, muy finito. Yo no conozco el juego, capaz digo algo y queda fuera de contexto".