jueves, 30 de junio de 2016
está todo mal

"Huevo" Müller disparó contra María del Mar: “Lo que diga ella no me parece muy serio”

Entrevistado por Infama, el actor que es íntimo amigo de Matías Alé, apuntó contra la ex mujer del galán. Mirá lo que dijo!

Los amigos de Matías Alé se encuentran muy preocupados y en alerta luego de la recaída del comediante, quien volvió a sufrir un brote psicótico tras abandonar la medicación or unos días, según se aseguró desde el círculo del galán.
Alejandro "Huevo" Müller, íntimo amigo de Matías y compañero en  La Peluquería de Don Mateo, habló en Infama y disparó contra María del Mar, ex mujer de Alé."Lo que diga la ex mujer, después de todo lo que escuché de ella, la verdad que no me parece muy serio".
 "En el Sanatorio Finochietto el doctor salió a decir que no había ninguna sustancia, y fue al toque", dijo Muller, en referencia a los primeros dichos de la modelo.
"Por orden de los médicos no lo puede ver nadie", agregó destacando que Matías "está más tranquilo, por lo menos no lo tuvieron que sedar".
Finalmente, habló sobre la participación de María en el Bailando: "Lo de la ex mujer no le caía para nada bien. Trataba de no mirarlo. Pero sabía que era así, lo tenía asumido".
No te pierdas el video de esta nota!