jueves, 23 de marzo de 2017
¡genios totales!

Hubo una mini reunión de Friends y fanáticos volvieron a pedir por el regreso de la serie

El próximo 6 de mayo se cumplirán 13 años del trágico final de Friends y televidentes de todo el mundo aún sueñan con verlos nuevamente juntos.

Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se adoran entrañablemente, pero aún así, verlos juntos de vez en cuando despierta las emociones más locas en nuestro interior.

Eso mismo fue lo que sucedió este miércoles por la noche cuando Mónica y Phoebe, perdón... cuando Cox y Kudrow se encontraron la Gala Open Mind, una ceremonia realizada a beneficio de la salud mental, que de hecho estuvo presentada por Kudrow.

Courteney y Lisa se encontraron en la alfombra roja del evento y, por supuesto, las cámaras no dudaron en capturar el preciso momento en que este par se abrazó con mucho cariño.

Los últimos años se han convertido en la era dorada de los reboots y las secuelas, y ya hemos visto el regreso de viejas y adoradas producciones cinematográficas y de la televisión. Sin embargo, el elenco y el equipo detrás de Friends ha permanecido reacio ante este idea.

"No creo que ocurra. Sería divertido, ¿pero sobre qué se trataría? Piénsenlo", dijo recientemente Kudrow en una entrevista con el Today Show. "Lo que más nos gustaba del show era que estábamos en nuestros veinte y éramos una familia. Ahora que todos tenemos familias, ¿qué vamos a ver?".

"Ahora somos personas aburridas de mediana edad", agregó Guthrie. "Es cierto", dijo Kudrow. "No quisiera verme".

A pesar de todo, no perdemos las esperanzas.

Embed

Court and Lisa #courteneycox #lisakudrow

Una publicación compartida de Queen CC (@loveucourteney) el