miércoles, 14 de enero de 2015
¿Quedó todo bien?

Horacio Pagani y Martín Arévalo, después de la trifulca, pidieron disculpas y explicaron el hecho

El más apesadumbrado por la situación fue Pagani, quien insultó y agravió al periodista de Radio La Red. Ambos explicaron el hecho con diferentes maneras y la relación no parece haber quedado como antes.

Horacio Pagani y Martín Arévalo protagonizaron dos acaloradas discusiones en el aire de "Estudio Fútbol" en menos de una semana. La segunda "charla" subida de tono ocurrió el martes por la tarde y fue realmente muy fuerte. Pagani, con su habitual tono elevado de voz, hasta amenazó con agarrar a trompadas a su compañero en medio de una catarata de insultos.
Las discusiones entre los periodistas vienen desde hace tiempo pero parece que ayer, ante el segundo episodio casi de manera consecutiva, algo se terminó de quebrar entre ambos.
Lo cierto es que desde el canal TyC Sports, según datos que pudo confirmar este medio, le sugirieron a ambos periodistas poner paños fríos y tratar de no cruzarse más así al aire, además de no hacer declaraciones a los medios sobre este tema.
Y esto se vio reflejado al aire en el programa de hoy, cuando ambos hicieron su descargo y pidieron disculpas al espectador que soportó esas imágenes. "Me siento avergonzado de lo que hice ayer. Superó todos los límites. Siento que soy pasional y discutidor, pero nunca trato de caer en el insulto y la degradación. No es para justificarme, pero yo creí que no estábamos en el aire", comenzó explicando Pagani.
"Le pido disculpas a toda la gente. Pido perdón por haber leído un mensaje que dejaba mal parado a un compañero. Acá hay toda gente honesta, podemos estar de acuerdo o no, pero esto pasó los límites", siguió el experimentado periodista deportivo.
Luego arrancó Arévalo con su palabra: "No me siento cómodo con este tipo de circunstancias. No vivo de la discusión, no me interesa. En un momento de tanta corrupción, de tanto revuelo que hay con los medios, la gente que está del otro lado no te conoce y puede pensar cosas fuera de lugar. Los periodistas tenemos que cuidarnos entre nosotros. Es fácil creer que por pensar diferente está pago por alguien". Igualmente, las miradas entre ambos no fueron del todo cordiales. ¿Habrá comenzado una guerra fría?