lunes, 06 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Horacio Embón sobre el regreso de TVR: "Hay una gran necesidad de respirar libertad"

El flamante periodista y conductor del histórico programa habló de sus expectativas y reveló el motivo por el cual decidió aceptar la propuesta.

Luego de más de un año sin estar en el aire, el 11 de marzo de producirá un esperado regreso a la pantalla chica. TVR volverá por C5N y con una dupla bastante particular: Migue Granados y Horacio Embón.

Motivado por esta oportunidad, el prestigioso periodista habló con PrimiciasYa.com y manifestó: "En una Argentina donde la noticia tiene un alto impacto, la edición inteligente de las cosas que nos pasan serán el recuadro necesario para mirar con la cabeza, el corazón y la sátira el país que nos involucra. Para que nada ni nadie quede afuera, bienvenido TVR".

"Acepté esta propuesta porque lo documental me gana. Es incontrastable lo que se dice, cómo se dice y desde dónde se dice. Por eso me parece oportuna la vuelta del formato ya que hay una gran necesidad de respirar libertad", destacó Embón.

La dupla que hará con Granados por la señal de cable abrirá la temporada número 18 del ciclo que tuvo como último dúo a Pablo Rago y Gabriel Schultz por la pantalla de Canal 9.

Televisión Regristrada tuvo su primera temporada en 1999 en América con la conducción de Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estuvieron al frente hasta 2005. José María Listorti y Sebastián Wainrach fueron otros de los conductores que tuvieron paso por el exitoso ciclo.