Primicias
todas las fotos

Homenajeados con una placa por los 25 años de un clásico teatral

Se colocó una placa al cumplirse los 25 años del musical "Drácula" en homenaje a la dupla artística con la siguiente leyenda: "Homenaje a Cibrian Mahler. Agradece a Tito y Ernestina Lectoure a 25 años del estreno de Drácula".
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 15:30
0016458728.jpg

En la tarde del domingo, Pepe Cibrián y Ángel Mahler recibieron un homenaje antes de la última función del suceso de "Drácula, el musical" por parte de los "Amigos de la Avenida Corrientes".

Fue un reconocimiento a Cibrián-Mahler y por cumplirse los 25 años de este emblemático musical que significó un hito en el teatro argentino.


Con la platea colmada, “Drácula” puso fin a la temporada. Tras finalizar una emotiva función, sus creadores salieron a saludar y recibieron una ovación de pie.

Como si fuera poco, Pepe Cibrián sorprendió al elenco y al público y se subió al escenario y realizó una participación en uno de los cuadros de la Taberna como si fuera uno más del elenco.

Los espectadores aplaudieron a rabiar y muchos fanáticos fueron testigos de la ocurrencia de Pepito. "Drácula" comenzará ahora una gira que abarcará toda la Argentina.