lunes, 28 de marzo de 2016
todas las fotos

Homenajeados con una placa por los 25 años de un clásico teatral

Se colocó una placa al cumplirse los 25 años del musical "Drácula" en homenaje a la dupla artística con la siguiente leyenda: "Homenaje a Cibrian Mahler. Agradece a Tito y Ernestina Lectoure a 25 años del estreno de Drácula".

En la tarde del domingo, Pepe Cibrián y Ángel Mahler recibieron un homenaje antes de la última función del suceso de "Drácula, el musical" por parte de los "Amigos de la Avenida Corrientes".

Fue un reconocimiento a Cibrián-Mahler y por cumplirse los 25 años de este emblemático musical que significó un hito en el teatro argentino.
Con la platea colmada, “Drácula” puso fin a la temporada. Tras finalizar una emotiva función, sus creadores salieron a saludar y recibieron una ovación de pie.

Como si fuera poco, Pepe Cibrián sorprendió al elenco y al público y se subió al escenario y realizó una participación en uno de los cuadros de la Taberna como si fuera uno más del elenco.

Los espectadores aplaudieron a rabiar y muchos fanáticos fueron testigos de la ocurrencia de Pepito. "Drácula" comenzará ahora una gira que abarcará toda la Argentina.